Preguntas Frecuentes – aoku

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no aparece mi Fecha estimada de Entrega?

Solicita tu guía a través de WhatsApp +52 1 56 2666 6668.

¿Tiempo de entrega?

De 5 a 7 días hábiles.

¿Qué pasa si aparece mi producto en el Seguimiento a mis Pedidos como Entregado y no he recibido mi artículo?

Si aún no has recibido tu compra por favor contáctanos a nuestro Centro de Atención Telefónica al +52 1 56 2666 6668 para entender qué sucedió y poderte ayudar.

¿Cómo puedo cambiar una dirección de entrega?

Para cambiar una dirección de entrega es necesario que te comuniques con nosotros a nuestro Centro de Atención Telefónica al +52 1 56 2666 6668

¿Qué pasa si no recibo el producto que compré, o no es lo que esperaba?

Sentimos mucho que esto pueda ocurrir, pero si por algún motivo no recibes el producto que viste en nuestra página web, o no estás satisfecho con tu compra, puedes contactarnos vía WhatsApp al Centro de Atención al +52 1 56 2666 6668 para recibir la orientación que necesites, para gestionar el cambio o devolución. Sólo recuerda que necesitas proporcionar tu número de pedido y entregar el artículo que recibiste para atender tu solicitud.

Los productos AOKU los puedes adquirir en nuestra página www.aoku.com.mx

1.Selecciona el artículo de tu agrado y da clic al botón de agregar al carrito.

2.Finalizar pedido

3.Proporciona sus datos:

  • Correo electrónico
  • Nombre (s), Apellidos

4.Dirección de Envió:

  • Calle, Número
  • Colonia
  • Municipio, Delegación y Ciudad
  • País
  • Estado
  • Código Postal
  • Teléfono

5.Dar clic en Continuar a forma de envió

6.Verificar sus datos

7.Dar clic en continuar a forma de pago

8.Método de pago:

9.Dar clic en Finalizar la orden

10.Su orden será procesada

11.Generará un número de Orden, donde aparecerán los datos que proporciono

¿Cuál es el costo de envió?

El envió es gratis en compras mayores a $999.00 en toda la República Mexicana. Y si el precio es menos a $999.00 tiene un costo de $99.00

¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

¿Cómo pido mi factura?

Todo pedido que requiera factura por la compra deberá enviar un correo a contacto@aoku.com.mx y deberá capturar el nombre o razón social, domicilio fiscal completo y registro federal de contribuyentes.

La factura electrónica solo se emitirá dentro del mismo mes en que se realizó la compra, tendrás 72 horas para tramitar tu factura, después de este plazo no se podrá personalizar su factura

×