Garantía
Queremos informarle que todos nuestros productos cuentan con un año de garantía para que pueda disfrutar de tu compra con total tranquilidad. A continuación, te explicamos cómo funciona nuestra garantía:
* Te recomendamos guardar la caja original del producto para cualquier cambio o devolución. Si no la tiene, asegúrate de envolver bien el producto para protegerlo durante el envío.

Servicio confiable

Sin costo adicional

Atención rápida y profesional
Servicio de mantenimiento y reparación después de 1 año
Realiza el mantenimiento de tu equipo en AOKU. Nos encargaremos de diagnosticarlo, repararlo y dejarlo como nuevo.
¡Servicio profesional, rápido y sin complicaciones!
Además de la garantía que respalda tu producto AOKU, ofrecemos un servicio adicional de mantenimiento y reparación con costo.
Si deseas darle mantenimiento preventivo o tu equipo presenta fallas fuera de garantía, puedes enviarlo a nuestro centro autorizado.
Devoluciones
Siguiendo estos pasos, la devolución del dispensador de agua se realizará de manera correcta y segura.
Lo antes posible un asesor te dará seguimiento.
Recuerda siempre enviar los siguientes datos:
- Número de pedido, Fecha de compra, Plataforma, Producto.
1. Preparación del producto
Guardar la caja original: Asegúrate de conservar la caja original del dispensador de agua. Si no la tienes, usa una caja de tamaño adecuado que proteja el dispensador y las jarras durante el transporte. (En caso de sufrir algún percance no lo cubre la garantía.) Verificar el contenido: Antes de empacar, revisa que todos los componentes del dispensador (como el dispensador en sí, las jarras y el control) estén completos y en buen estado.
2. Empacar los productos
Colocar el dispensador de agua: Coloca el dispensador en el centro de la caja para que quede protegido por material de embalaje (puedes usar plástico de burbujas, papel o espuma).
3. Empacar las Jarras*
Envuelve cada jarra individualmente con plástico de burbujas o material similar para evitar que se rompan durante el transporte. Asegúrate de que estén firmemente sujetas dentro de una caja. Verificar la disposición: Los artículos deben estar bien organizados y no deben moverse dentro de la caja. Usa material acolchado o de relleno para fijar las jarras y el dispensador.
*Solo aplica con dispensadores de agua premium y clásico
4. Sellar y proteger la caja
Cerrar bien la caja: Asegúrate de que la caja esté correctamente cerrada. Utiliza cinta adhesiva resistente para sellar de forma segura.
5. Revisar y preparar para la devolución
Comprobar estado del producto: Verifica que el dispensador y las jarras estén en condiciones adecuadas para la devolución (sin daños, suciedad o mal funcionamiento). Si el producto presenta algún desperfecto, es importante reportarlo antes de proceder con la devolución. Incluir los accesorios adicionales. (Si el dispensador incluía otros accesorios, cables o manuales, asegúrate de incluirlos en la caja).
6. Transporte y entrega
Entregar en el lugar adecuado: Lleva el paquete al punto de devolución indicado por la tienda, y asegúrate de seguir los procedimientos necesarios para completar la devolución.
Contacto
Tienes alguna duda, necesitas ayuda o requieres cotización.
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Contáctanos:
📍 Dirección:
Dr. Enrique González Martínez 255
Col. Santa María la Ribera, 06400,
Ciudad de México
✉️ Correo:
contacto@aoku.com.mx
📱 Whatsapp:
55 3121 3426
⌚ Horario de atención:
Lunes a Viernes - 11 am a 6 pm